EAS

Oficina de Fe en la causa
La oficina de Fe en la causa de la Escuela de Las Armas y Servicios tiene como propósito principal profundizar el concepto Fe en la Causa Comportamiento Ético Superior, en el personal que integra esta unidad, como factor multiplicador para alcanzar la victoria de manera transparente.
Oficina de Fe en la causa Instalaciones del Centro de Educación Militar
Ampliar Imagen [+]
OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Fortalecer las habilidades de liderazgo en los comandantes y promover el reconocimiento de los mismos por parte de sus subalternos.
2. Fortalece la dimensión humana y espiritual de cada miembro de la unidad para proyectarlo como ser integral, un soldado de gran efectividad y un modelo de ciudadano.
3. Fortalecer la vocación militar en oficiales y suboficiales para lograr en ellos la convicción absoluta y realización profesional.
4. Fortalecer la cultura institucional basada en principios y valores, para mantener la imagen de la institución en una posición de admiración y confianza por parte del pueblo colombiano.
5. Establecer mecanismos de comunicación organizacional con el fin de mantener el posicionamiento y el sostenimiento de la Campaña Fe en la Causa Comportamiento Ético Superior.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 72.009