EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Curso Capavan realiza ejercicios de campaña en Tolemaida

Fin barra de navegación de las migas


Curso Capavan realiza ejercicios de campaña en Tolemaida

15 de abril de 2016

Durante dos semanas, los Suboficiales que adelantan su curso de ascenso, llevarán a la práctica lo visto en clase y serán instruidos en planeamiento, toma de decisiones y entrenamiento físico.

Esta actividad está a cargo de los Departamentos Técnico, Táctico y el Comité físico de la Escuela, y pretende, además, explotar en los alumnos las destrezas y habilidades en el combate así como especializarlos en cada una de las armas, con el fin de ser capacitados para la conducción operacional teniendo en cuenta los cargos que desempeñarán en las unidades a ser designados.

Entre la actividades a realizar e encuentra el polígono de armas cortas y de armas largas, la torre de asalto aéreo, supervivencia en el agua, pistas de observación, Patrullas dirigidas, entre otras.

El ejercicio de campaña revitaliza aspectos propios del arte militar, permitiéndole al Suboficial desarrollar los diferentes roles de las pequeñas unidades a las que serán designados una vez asciendan al grado inmediatamente superior.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 72.016