ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Alumnos del Curso Comando recibieron conferencia de la Jefatura de Estado Mayor de Operaciones

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos del Curso Comando recibieron conferencia de la Jefatura de Estado Mayor de Operaciones

09 de marzo de 2018

Los capitanes que conforman el curso Comando de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ESACE- recibieron de manos del señor Mayor General Ricardo Jiménez Mejía una conferencia sobre la JEMOP.
Alumnos del Curso Comando recibieron conferencia de la  Jefatura de Estado Mayor de Operaciones Estudiantes del Curso Comando reunidos en el Auditorio de la Escuela de Infantería. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
Los 268 estudiantes que hacen parte del Curso Comando de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército -ESACE- participaron el día de hoy de la conferencia ofrecida por el Señor Mayor General Ricardo Jiménez Mejía, sobre el funcionamiento y las misiones estratégicas que sigue la Jefatura de Estado Mayor de Operaciones -JEMOP-.

Durante la conferencia, los futuros mayores de la Fuerza, fueron capacitados en el modelo de desempeño de la jefatura como asesora del Comandante del Ejército y del Jefe de Estado Mayor en los asuntos relacionados con la estrategia militar operativa conjunta y coordinada.

De esta manera continuamos con el currículum académico del Curso Comando, haciendo de nuestros hombres unos oficiales más preparados para afrontar los retos del Ejército del Futuro.

Boletín de Prensa No. 23, marzo 9 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 195.514