ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Personal de planta de la ESACE desarrolló prueba física

Fin barra de navegación de las migas


Personal de planta de la ESACE desarrolló prueba física

16 de marzo de 2018

El personal orgánico de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército desarrolló hoy la prueba física como parte de su continuo compromiso con ser oficiales y suboficiales integrales.
Personal de planta de la ESACE  desarrolló prueba física Instructores de la ESACE desarrollan prueba física. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
La tarde de hoy 71 integrantes de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército desarrollaron prueba física y certificación de 5 kilómetros en las instalaciones del Cantón de Caballería.

La prueba aplicada a oficiales y suboficiales de planta estuvo controlada por el comité físico de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército. De esta forma, se mantiene el compromiso de la institución educativa por fortalecer a sus instructores, según las políticas de la institución, en todas las disciplinas (ser, saber, hacer y convivir) como ejemplo para toda la comunidad educativa.

Boletín de Prensa No. 27, marzo 16 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 195.522