ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Se celebró el día del hombre en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Se celebró el día del hombre en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército

20 de marzo de 2018

El personal femenino que conforma la Escuela de Armas Combinadas del Ejército celebró a los hombres el día de San José como homenaje a su labor heroica y consagrada a la institución en su rol de caballeros.
Se celebró el día del hombre en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército Estudiantes del Curso CAPALID reunidos en el Auditorio Colombia. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
La mañana de hoy el personal femenino que hace parte del Curso de Capacitación y Liderazgo ofreció un homenaje a todos los hombres del Ejército Nacional en el Día de San José, representados por los Sargentos Primeros que se encuentran actualmente haciendo su curso de ascenso en la Escuela de Armas Combinadas.

La celebración, desarrollada en el Auditorio Colombia, contó con la presencia del Director de la Escuela Señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez como invitado, en compañía del Sargento Mayor y los instructores del curso. En el marco del evento, los homenajeados fueron sorprendidos con un refrigerio, mariachis y un detalle como muestra de la admiración y el cariño que las mujeres de la fuerza tienen por sus compañeros de trabajo, quienes celebraron ayer el día del hombre acompañados por sus familias.


Boletín de Prensa No. 28, marzo 20 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 195.516