ESACE

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Armas Combinadas -   Actualidad -   Boletines de Prensa -   Alumnos de CAPALID graduados del Diplomado en Seguridad y Defensa

Fin barra de navegación de las migas


Alumnos de CAPALID graduados del Diplomado en Seguridad y Defensa

22 de marzo de 2018

Los estudiantes del Curso de Capacitación y Liderazgo de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ESACE- se graduaron hoy del Diplomado en Seguridad y Defensa en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia del Ejército.
Alumnos de CAPALID graduados del Diplomado en Seguridad y Defensa Integrantes de CAPALID en la Ceremonia de Grado del Diplomado en Seguridad y Defensa. Foto: ESACE
Ampliar Imagen [+]
Los 101 estudiantes que hacen parte del Curso de Capacitación y Liderazgo CAPALID- recibieron hoy de manos del señor Coronel Walther Adrián Giraldo Jiménez, Director de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército ESACE- el diploma que certifica la finalización y aprobación del Diplomado en Seguridad y Defensa, emitido por la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

A la ceremonia de clausura asistieron el señor Teniente Coronel Tito Nelson González Cepeda Director de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia, junto a los Sargentos Mayores de las dos instituciones educativas, de esta manera dieron acompañamiento al proceso inter-escuelas que adelantan los estudiantes que se preparan para recibir su grado como Sargentos Mayores.

El Diplomado que tuvo una duración de tres semanas graduó 101 Sargentos Mayores en Seguridad y Defensa, cumpliendo así con un peldaño más dentro del programa de capacitación que siguen curricularmente para ascender en su carrera militar.


Boletín de Prensa No. 32, marzo 22 de 2018
Escuela de Armas Combinadas del Ejército
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
eas.comunicaciones@gmail.com

Numero de visitas: 195.511